MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

como copiar un dvd en un cd

<< < (7/8) > >>

Rocio:
Bueno, bueno, que esto se me resiste. No hay manera de hacer lo que quiero, no se pero, algo debo hacer mal y no doy con ello  :|. El riperado es correcto porque asi me lo indica la ventana que sale al final. Y lo otro, no se, he probado con el Vidomi Encoder, varias veces desde cero, y con distintas películas, sin resultado. También probe con flaskmpeg y ni siquiera me deja empezar, nada mas poner el archivo que quiero abrir me dice "error al abrir el archivo"  :cry:  :cry:.

Rocio:
Lo intento con easydivx_82 y cuando tengo todo al iniciar el proceso me dice " Don't save de divx in a directory which has an unnatural space (i.e:", instead of a natural dos space [i.e:'_']) in it"  :?  :?
¿Sabeis que quiere decir?

Liamngls:
Créate una carpeta donde guardar la película , por ejemplo C:/pelicula y guarda el archivo ahí , en el nombre de la carpeta y en el del archivo no pongas espacios ni símbolos raros , solo un nombre.

Tiburciano polainas:
Seria mejor guardarlo en una partición aparte  :wink:

Rocio:
Hola, de nuevo por aqui. He estado intentandolo con easydivx, y tengo una duda, cuando le doy a iniciar me sale una ventana "divxAuto 40b" con un mensaje de error: couldn't find selection "divx 6.0 YV12 codec'in comboBox 0. Seguidamente se abre otra ventana "ICCompressor Choose", donde puedo elegir entre Xdivx mpeg4, divx 6 y sin compresión. He probado con todas las opciones pero algo sale mal. He visto que al elegir un codec, puedo configurarlo pero no se como hacerlo. A lo mejor hay algun parametro que es importante cambiar pero no tengo ni idea. Por lo demas todos los pasos de easydivx los hago sin problema. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa