FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Clave alta y mas (+ otra)

<< < (3/3)

gorrion:

--- Cita de: PUAF en 17 de Octubre de 2005, 12:29:11 pm ---perfectas, ¿qué más quieres que te diga? ........ pues no digo más.  :wink:

--- Fin de la cita ---

Ni yo................................................ :lol:

achelon:
Pas...mao. Si hasta a mi me gustan.... como estaran de bien!!

Agus:

--- Cita de: txonsita en 17 de Octubre de 2005, 12:13:52 pm --- una pregunta asi sencilla: ¿como lo has hecho? lo de la clave alta

:-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

bueno, la verdad es k tiene k ver  mucho con la luz. en el estudio habia una luz muy suave y homogenea y junto a la ropa oscura me daba la posibilidad de jugar en clave alta ya que no habia excesos de sobras ni tonos medios. asi k no todas las fotos sirven para esto, la luz tiene mucho k ver (yo he probado con otras fotos y muchas no valen). una vez tengo la foto, lo unico k hago es jugar con las curvas hasta obtener un resultado mas o menos aceptable. por ultimo aclaro o oscurezco zonas para darle los perfiles k se puedan haber perdido. Creo k esto es todo, la verdad es k no es mucho trabajo ni muy dificil.

txonsita:
 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ya me imaginaba yo k en estas fotos lo mas importante era lo de la luz   :-D :-D

un saludote!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa