GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Encabezados PC (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:
   Mira en herramientas... opciones de carpeta... pestaña VER.. revisa las opciones que tengas señaladas.

Un saludo

Trebol:

--- Cita de: destroyer en 15 de Octubre de 2005, 10:55:46 pm ---Hola:
   Mira en herramientas... opciones de carpeta... pestaña VER.. revisa las opciones que tengas señaladas.
--- Fin de la cita ---

Aquí me pierdo, realmente que opción debería tener o no marcada..... por si no me he explicado bien me refiero a cuando abres MI PC y aparecen los discos con las unidades pues no veo lo que antes sí veía como lo que dije en un prinicipio sólo las carpetas.... gracias  :wink:

Un saludooo  :wink:

destroyer:

Pues creo que entonces no te he entendido..  A ver si ahora..

Abre MIPC, pulsa en la barra de herramientas en VER,  despues en  organizar iconos,  y señala  tipo y mostrar en grupos .

A ver si es esto.

Un saludo

Trebol:

--- Cita de: destroyer en 15 de Octubre de 2005, 11:08:13 pm ---
Pues creo que entonces no te he entendido..  A ver si ahora..

Abre MIPC, pulsa en la barra de herramientas en VER,  despues en  organizar iconos,  y señala  tipo y mostrar en grupos .

A ver si es esto.
--- Fin de la cita ---

Dest acabamos de lograrlo  :lol: :lol: he pulsado en ver organizar iconos he estado pulsando en cada una de las opciones y al final parece que lo he solucionado pulsando en ver/ organizar iconos / tipo y ya es aquí donde me ha aparecido los enunciados de las unidades. Gracias amigo siempre al lance..  :wink:
A ver si ahora si lo ves me entiendes lo que quería decir....  8-) 

destroyer:
Si al final crei entenderte, por eso lo de señalar tipo.. ;)  me alegro.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa