SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ocultar ip
w32.spybot:
vale, era solo por probarlo, la curiosidad a veces me pierde je je
pero como , que me has traceao :lol: tranqui pos eso que no me mosqueo, si tu no lo sabes a ver quien lo va saber, siendo tu el webmaster tienes que tener acceso a la ip, ya veras que a veces posteo con la mia y otras veces a traves de proxy, pero no te lleves mis mp3 que me han costao la ostiia bajarlos con la mula :lol:
Dabo:
amigo, fijate que tonteria, el post anterior es una respuesta que le di a otro amigo en el foro antiguo :D lamento la confusion, :? , te pongo el link para que lo veas entero, es que me acorde que algo habia respondido por ahi, ni me fije jeje
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=daboweb&msg=394&DOC=121
ahi esta completo, te aseguro que no me dedico a tracear ninguna ip de este foro, solo si notase algo raro, mi curiosidad esta saciada desde hace tiempo :D
un saludo amigo
w32.spybot:
ya lo habia leido, joder , cada dia aprendo mas aqui, y tu sabes mas de lo que dices :D esta muy bien esos dos post , ya ves , habia pensado que me lo decias a mi pero te repito que aun asi no me hubiera molestado, el que va con malas intenciones no te dice que te ha escaneao, no pasa nada, ¿me lo podrias hacer a mi? :?:
w32.spybot:
--- Cita de: w32.spybot ---ya lo habia leido, joder , cada dia aprendo mas aqui, y tu sabes mas de lo que dices :D esta muy bien esos dos post , ya ves , habia pensado que me lo decias a mi pero te repito que aun asi no me hubiera molestado, el que va con malas intenciones no te dice que te ha escaneao, no pasa nada, ¿me lo podrias hacer a mi? :?:
--- Fin de la cita ---
P.D. me he equivocado con lo de ya lo habia leido, pensaba que era el otro que has puesto de la prueba con el shadow security
el hombre máquina:
La solución a vuestros problemas es Surfanonymous.
http://www.sa6ry.com/surfanonymous/
Un programa que está en el Overnet.
Saludos
Lo he probado y va de vicio, al menos la versión free jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa