FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ROJO

<< < (2/2)

Jaleo:
pues disculpa hombre, meti las cuatro de sapo......ya lo digo ahora mismito  " indeciso tenia razón" antes de recibir la bolsa con los tomates que ahora y despues de tu explicacion veo que son de la mejor calidad y cultivados con experiencia y cariño.......mira que meterme con los tomates.me he puesto rojo.........desde luego jaleo.....ya me disculparas........ :-) :-) :-) :-) :-)

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 16 de Octubre de 2005, 12:56:39 am ---Hola Indeciso!!
Bueno, de todos los colores del mundo el único que no he visto jamás es el rojo. O bien lo veo granate o rosa fucsia pero mola, no deja de ser un puntazo.
La primera foto es original pero no me va mucho, no me acaba de convencer el recorte de los labios pero los tomates... los tomates me han fascinado! me gustan mucho.
Me gusta mucho también tu movida de colores, espero que el próximo sea el azul, mi favorito.

Un abrazo!
Mabel

--- Fin de la cita ---

Ayysss... es que no me convence esa forma de encuadrar los labios...

Doctorg:
Me gustan más los tomates y sobre todo lo que más me gusta es que estás trabajando en el estudio del color.
Saludos

achelon:
La primera no se comenta. Los tomates... muy apetitosos... fresquitos.... maduritos.....muy bonitos. (No te sobrará un bolsita para mi tambien... :-D :-D :-D :-D) En serio, la de los tomates me gusta mucho. La primera....  pues la de los tomates me gusta mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa