Autor Tema: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?  (Leído 4246 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« en: 16 de Octubre de 2005, 07:52:35 pm »
Help!! Desde hace unos días mi Ps, version 7.0 porque todavía ando con w98, cada vez que voy a guardar una imagen lo hace en formato *.psd y si le digo que lo haga en *.jpg sigue poniéndole extension *.psd. Si le cambio la extensión hace los pasos como si grabara en *.jpg pero luego no me deja abrirla, dice que el formato es erróneo. Tengo que abrirla con el Irfan, que me dice que esta mal nombrada pero me ofrece la oprcion de renombrar que automáticamente lo soluciona. Donse si va bien es en guardar para web.
¿Tenéis alguna idea de que puede ser? ¿Donde he metido la patita?.
Besos y abrazos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2005, 09:41:29 pm »
ni idea , estos programas los carga el diablo, quizas sea por tener capas , si tiene capas no deja guardar en jpg creo, de todas maneras desde septiembre esta a la "venta" en nuevo ps cs2 en español, si te da problemas quitalo y pon el nuevo :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 11:35:30 pm »
Bueno como no se si lo he entendido correctamente te explicare más o menos la forma de guardar las imagenes.

Pongamos que abres un fichero jpg en el photoshop, pues a la hora de guardar si lo haces se guardara en jpg salvo que tenga capas que te lo indicará pues ese formato no las admite. Hasta aquí correcto, pero pongamos que creamos un documento nuevo (este se abre como formato nativo psd), si le pegamos una imagen jpg, como esta abierto como psd y este formato admite las capas al darle a guardar lo haría en psd y anque le modifiques la extensión no cambiaría el formato.
Ahora pongamos que abres un fichero psd, si tú intención es guardarlo en otro formato, tendrás que utilizar la forma de "guardar como" y en este punto es donde puedes elegir de entre los formatos que dispone el ps (psd, jpg, tif, tga, bmp, pic, .......etc.) siempre teniendo encuenta lo que admite cada formato (capas, transparencias, etc).

Así que siempre que quieras cambiar el formato de la imagen abierta deberas utilizar "guardar como".

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2005, 03:39:58 pm »
Eso es lo que hebía hecho siempre. El problema es que ahora le diga lo que le diga al programa y esté la imagen original en el formato que esté, y aunque lo haga con guardar como, la guarda como *. psd. Si intento decirle que la guarde como *.jpg en tonces al intentar abrirla no reconoce el formato. Tengo que abrirla con el Irfan que me dice que el nombrte es erróneo pero me da la opcion de renombrar., la renombra como jpg? y al guardar ya la puedo volver a abrir con el ps.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 12:00:57 pm »
Pues es la cosa más extraña que he visto, ¿has probado a reisntalar el programa? creo que la única explicación lógica es que este corrupto con la sustitución de alguna librería o sino estamos ante uno de los tantos expedientes X de la informática.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2005, 12:39:01 am »
Me rindo. He probado a reisntalar y la vida sigue igual. Igual es cosa de algunos pulgins que instalé la semana pasada. Bueno, de momento me conformaré con trabajar así aunque sea mas lioso.
Gracias por vuestra ayuda. :-) :-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: ¿Qué le pasa a mi Photoshop?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2005, 11:07:12 pm »
quizasa sea algun programa que hayas instalado despues del photosohp que lke hayas asignado los archivos de imagen , prueva a quitar algun programa que trate fotos aver si asi...

suerte :mrgreen:

no debes reinstalar, sino desinstalar e instalar otra vez :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License