FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No tengas miedo...
tatoocita:
--- Cita de: os en 21 de Octubre de 2005, 10:07:30 am ---la mirada de la muñeca y la luz, me encanta la imagen, eres grande Tatoo, ¿lo sabias? :black:, (este en rojo)
--- Fin de la cita ---
Gracias Os... recuérdame que te haga un homenaje :)
Muaaaaaaaaaaaaack!
gaderum:
Bonito retrato, modelo, sombras, fondo y nitidez que me gustan :wink:
Yo estoy intentando sacar uno a mi muñeca, pero la joia no me deja.
salud.
Midomar3D:
Magnifico retrato y bien aplicada la técnica. :victory: :victory: :victory:
MALENA:
Preciosa Tato, a mi no me da nada de miedo, que luz más conseguida y la modelo también colaboró (p.d. hace días que no te veía por aquí y se te echaba de menos).....
Gaderum....recuerdo una tuya en el concurso azul con aquellos ojazos..... :wink:
gaderum:
--- Cita de: MALENA en 24 de Octubre de 2005, 01:01:12 pm ---Preciosa Tato, a mi no me da nada de miedo, que luz más conseguida y la modelo también colaboró (p.d. hace días que no te veía por aquí y se te echaba de menos).....
Gaderum....recuerdo una tuya en el concurso azul con aquellos ojazos..... :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno...... aquella modelo.......mi hija aún no sabe que la cogí "prestada" :wink:
Yo me refería a mi pequeña, cuando me ve con la cámara en la mano se me pega como una lapa diciendo "yo quero vehla" :lol: :lol:.
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa