FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

bosque

(1/3) > >>

Jaleo:
las dos primeras son de un bosque de abetos, la terecera hayedo...todo con niebla......

Jaleo:
siempre pongo las fotos verticales a 650, con esta medida quedan demasiado justas para una resolucion en la pantalla de 1024....

para verlas mejor clicar  " f11"  de esta manera desaparecen los menus del explorer y hay mas sitio,   para recuperar el estado inicial volver a clicar "f11"  seguro que hay gente que no lo sabia.........

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 17 de Octubre de 2005, 01:14:22 am ---siempre pongo las fotos verticales a 650, con esta medida quedan demasiado justas para una resolucion en la pantalla de 1024....

para verlas mejor clicar  " f11"  de esta manera desaparecen los menus del explorer y hay mas sitio,   para recuperar el estado inicial volver a clicar "f11"  seguro que hay gente que no lo sabia.........

--- Fin de la cita ---

Yo casi siempre las veo así... me pasa lo mismo con mis fotos... :roll:

Las fotos son presiosas... la tercera me alucina...

HALANE:
Como me gustan tus bosques, ese ambiente...esa niebla..muy conseguido todo, la que mas me mola la segunda :-o

Rasec:
Jaleo, muchas veces no te comento porque no entiendo de paisaje y no se lo que decirte, pero no puedo evitar felicitarte por estas tres fotos del bosque, son bellisimas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa