HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Error Fixation en la grabadora de CDs? (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Mare:
Es un error de hardware o de software utilizo el Nero Express y hasta hace nada este error no existía?

Gracias
Saludos

destroyer:
Hola:
  A veces estos problemas solian  ocurrir con determinadas marcas de discos si se dejaba la velocidad de grabacion por defecto marcada en el programa,  prueba a seleccionar tú una velocidad manualmente  de por ejemplo x16.

Un saludo

Mare:

--- Cita de: destroyer en 17 de Octubre de 2005, 01:51:48 pm ---Hola:
  A veces estos problemas solian  ocurrir con determinadas marcas de discos si se dejaba la velocidad de grabacion por defecto marcada en el programa,  prueba a seleccionar tú una velocidad manualmente  de por ejemplo x16.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Por alguna razón que no sé cuándo cambio no me permite cambiar la velocidad de Grabación me queda grisado el campo y en Nero Express no consigo cambiar la configuración...

Me dices cómo hacerlo?

Gracias
Saludos

destroyer:

Despues de añadir las pistas y darle a siguiente,  en la nueva ventana "Configuracion de grabacion final.."  deberioas poder sustituir la velocidad de grabacion, si no es asi, quiza lo que esté dañado sea el programa de grabacion y debas reinstalarlo, o quiza debas probar con otra marca de cd,s... A ver si algun  compañero puede darte otra indicacion al tema..

Un saludo

Mare:

--- Cita de: destroyer en 17 de Octubre de 2005, 06:39:36 pm ---
Despues de añadir las pistas y darle a siguiente,  en la nueva ventana "Configuracion de grabacion final.."  deberioas poder sustituir la velocidad de grabacion, si no es asi, quiza lo que esté dañado sea el programa de grabacion y debas reinstalarlo, o quiza debas probar con otra marca de cd,s... A ver si algun  compañero puede darte otra indicacion al tema..

Un saludo

--- Fin de la cita ---

LOs CDs que estoy usando ya los había usado antes... y en el Nero Express existe sólo la función "Configurar" que no me da opción AHORA para cambiar la velocidad sólo de cambiar el método de grabación con eso será suficiente?

Gracias
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa