Autor Tema: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente  (Leído 2993 veces)

Desconectado kaskales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« en: 16 de Octubre de 2005, 08:00:19 pm »
 :mrgreen:
No puedo dejar conectado internet por la noche, cuando lleva una hora aproximadamente se desconecta internet, pero no el ordenador.
no encuentro que actualizacion debo aplicar, quie me ayuda?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 11:20:27 am »
Hola:
  Bienvenido al foro.
¿Por el dia tambien te ocurre o como indicas solo sucede por la noche?, quizá tu proveedor de internet realice los cortes..

un saludo

ladyblues

  • Visitante
Re: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 11:27:19 am »
¿Con qué proveedor de Internet te conectas? Y también añado las preguntas de Destroyer.
Yo estoy experimentando caidas constantemente con telefónica, a veces cada hora, otras cada tres minutos. Creía que lo había solucionado pero no es así. Me interesa especialmente que comentes todo lo posible de tu problema.

Saludos.
Mabel.


Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 01:38:11 pm »
kaskales, como primara medida, escanea el pc con un antivirus. Si la causa fuese una intrusión por troyano, normalmente la relizarían por la noche, aunque sería bueno que indicaras lo que comenta destroyer.

Ladyblues, si estás segura que es culpa de telefónica llama al servicio técnico y pon las cosas claras. Diles que el pc te lo ha mirado un técnico amigo tuyo y que la configuración es correcta, que el problema es de ellos. En unas horas te lo solucionarán (si realmente el problema es de ellos).

ladyblues

  • Visitante
Re: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 03:21:12 pm »
JAJAJAJAJAJAJ Gepetto, gracias por no sirve de nada. Lo único que quieren es mandarme un técnico a casa para cobrarme entre 40 y 50 Euros y no me da la gana. YA no saben que excusa inventarse. He probado de todo, cambio de tarjeta de red, cableado, drivers, sólo me falta el router, pero eso... shsssss ellos no lo saben.

En fin, creo que esta semana me armaré de nuevo de paciencia y volveré a llamar. Por lo visto hay un filtrado de paquetes por parte de timofónica que nos está jod*** a muchos, por otra parte también dicen que el ampliar el ancho de banda está conllevando problemas y bla, bla, bla... estoy tan cansada pero aquí no llega otra cosa.

Ya comentaré, saludinos!
Mabel

Desconectado kaskales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: se desconecta internet cuando llevo una hora aproximadamente
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 08:46:27 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro.
¿Por el dia tambien te ocurre o como indicas solo sucede por la noche?, quizá tu proveedor de internet realice los cortes..

un saludo
se desconecta las 24 horas y tengo wanadoo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License