FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
txalupitas (+ retokada)
txonsita:
El otro dia fui a dar una vuelta a bermeo y esto me encontre.
tres txalupitas, un poko oscura kizas¿?¿?¿
Kasi al final del puerto habia un monton de barquitas abandonadas...una pena...
saludos y al critikeo!!!
saleh99:
Me gusta la primera foto... pero me he perdido un poco con el título porque veo como único protagonista al nudo...
La segunda la encuantro algo quemada...
txonsita:
--- Cita de: saleh99 en 17 de Octubre de 2005, 10:52:58 pm ---pero me he perdido un poco con el título porque veo como único protagonista al nudo...
--- Fin de la cita ---
tienes razon.... :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: pero es k etngo las neuronas en las ultimas :-D
achelon:
Lo siento pero no me acaban de convencer. En la primera las barcas tan desenfocadas... no me acaba de gustar como queda. La segunda....es que no se que querias fotografiar... las barcas enteras? esta demasiado quemado y desenfocado. la parte roja con el nombre? Entonces creo que sobra toda la parte de ariba. Lo siento pero esta no la veo para nada.
Midomar3D:
Para mi la primera es muy buena, quizás el motivo parezca desenfocado pero mantiene un alto nivel de detalle, suficiente como para su identificación y diferenciación, y el nudo en primer plano me completa la escena dando significado a la toma, pues todos nos encontramos atados a algo. Puede que lleves razón y aparezca algo subexpuesta (aunque mantiene un nivel aceptable de detalle las sombras), aunque este termino dado los ajustes de cada monitor no me arriesgaría a asegurarlo.
La segunda un plano muy cerrado que aisla demasiado el motivo o este aparece poco claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa