HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Controladora SCSI y Hostraid...instalación w2000 Server... (SOLUCIONADO)
Mare:
Destroyer o alguien que me ayude... estoy instaladon un w2000 Server con una Controladora SCSI segui los pasos que me dijeron... cuando llego el momento de poner la controladora segui los pasos que me dijeron... crear los drivers en diskette y decirle a w2000 Server que lo utilizaría pero luego de hacerlo se produjo un error en la instalación y me dijo que se reiniciaría ....
Me podrían indicar algún tutorial o manual para no equivocarme y saber cómo hacerlo bien...
Gracias
Saludos
Mare:
--- Cita de: Mare en 18 de Octubre de 2005, 12:33:36 pm ---Destroyer o alguien que me ayude... estoy instaladon un w2000 Server con una Controladora SCSI segui los pasos que me dijeron... cuando llego el momento de poner la controladora segui los pasos que me dijeron... crear los drivers en diskette y decirle a w2000 Server que lo utilizaría pero luego de hacerlo se produjo un error en la instalación y me dijo que se reiniciaría ....
Me podrían indicar algún tutorial o manual para no equivocarme y saber cómo hacerlo bien...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
El error que da es que el archivo adpu320.sys esta dañado?
Gracias
Saludos
klondike:
En estos casos, lo primero es hacer un scandisk sobre el diskette en cuestiós, y tras eso, volver a crear un disco de drivers (evidentemente, si esta defectuoso, mejor hacer otro nuevo).
Mare:
--- Cita de: klondike en 19 de Octubre de 2005, 06:34:02 pm ---En estos casos, lo primero es hacer un scandisk sobre el diskette en cuestiós, y tras eso, volver a crear un disco de drivers (evidentemente, si esta defectuoso, mejor hacer otro nuevo).
--- Fin de la cita ---
He estado averiguando con el que les vendio el ordenador y aún no esta configurada la controladora ni los raid...
Averiguando me han dicho que al iniciar el equipo con CTL-A podría configurarla antes de instalar el SO pero resulta que no responde a esas teclas y no logro configurar nada...
Algún consejo, gracias
Saludos
klondike:
Estoooooo
¿Esta placa está integrada en la placa madre o es externa?
Si está integrada en la placa base, ¿que modelo de placa es? (con revisión si la tiene)
Si no es así, ¿que modelo de placa es?
Con esos datos, quizas te pueda ayudar a reconstruir el diskete.
Otra cosa, Si no está integrad en la placa madre, pruebala en otro ordenador con el mismo SO a ver si funciona.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa