FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
HALANE, ¡aquí estoy!
friki:
Pulso fotográfico con mi "tío". Lo prometido es deuda, el tema era.......... paisajes del norte.
Norte de Burgos:
Cantabria (justo al otro lado de la anterior, yo en la cima de las montañas.....):
Cantabria:
Bueno........... Este pulso está abierto a todo el que quiera. :wink:
Te toca HALANE.........
achelon:
Bonitos paisajes colores y encuadres, especialmente me gusta el encuadre de la primera aunque la encuentro "rara" ¿Les has pasado en Noisaware o similar? ¿Había neblina o es falta de contraste? Lástima que el puñetero cielo no acompañara.
Agus:
muy bonitos los paisajes y fotos, pero me pasa lo mismo k a achelon, las veo algo raras. K filtro les has pasado?
HALANE:
Oooooohhhhh!!!! que bonitas...que bonitas...peazo de verdes las dos primeras aunque quizas te quedaron un poco lisas, la tercera me encanta, espectacular..... :-o :-o por encuadre, motivo, desenfoque.....
Que joia..que fotones me pone, ya sabia yo que tenias buen material :lol:, no se si estare a la altura pero bueno.... lo importante es participar y disfrutar de la fotografia :wink:
Mis fotos son del sabado por la mañana, sali de trabajar y me fui con mi cuññaaaaaooooo a afotar, nos fuimos al laito de casa...a unos 10 minutos, las tres fotos estan hechas en Santo Emiliano, espero que os gusten.
Saludos y ahora te toca a ti :wink:
saleh99:
Bueno, yo me abstengo de comentar... un duelo entre mi tío postizo y mi prima postiza... no sé yo... que sean otros los que decidan :roll:
Tampoco puedo decir que me parecen todas fantásticas porque igual se piensan que es por peloteo, así que lo digo bajito para que nadie me oiga... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa