FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
reina negra
saleh99:
Esta preciosidad llegó a mis manos y no pude resistirme... Tal vez en unos meses pueda comprarme mi propia Hassel, pero por el momento no me queda más remedio que babear por las de mis amigos...
PD. Y antes de que digáis nada... me gustan los brillitos y las zonas quemadas... es una auténtica joya... y como tal debe deslumbrar :wink:
txonsita:
bueno pues si los brillos te gustan punto y aparte :-D :-D :-D :-D :wink: :wink:
en cuanto a la composicion bueno...pos normal... nos muestras tu tesoooroooooooo! :wink:
la segunda me gusta.. Es mas atipika k la primera.
un saludo
Por cierto k tiene de especial esa camara¿?¿?¿ (igual me la juego haciendo esta pregunta.. siendo tan joya para ti pero bueno me arreisgo :-D :-D :-D me gustan las emociones fuertes :wink:)
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 18 de Octubre de 2005, 04:52:46 pm ---Por cierto k tiene de especial esa camara¿?¿?¿ (igual me la juego haciendo esta pregunta.. siendo tan joya para ti pero bueno me arreisgo :-D :-D :-D me gustan las emociones fuertes :wink:)
--- Fin de la cita ---
Txonsita, esta cámara lo tiene todo de especial... Sólo es superada en calidad por las cámaras de gran formato (las que salen en las pelis y que mucha gente piensa que ya no existen...) Ni la mejor cámara digital del mundo puede estar a la altura de una Hassel de formato medio mecánica... Si fuera un coche sería como poco un Mercedes de la más altísima gama... La calidad de sus fotos es impresionantes y su resistencia incuestionable... Lo mejor es la sensación de controlar tú a la máquina, en lugar de que ella lo controle todo por tí... Por muchas funciones manuales que nos permitan las cámaras que utilizamos la última palabra siempre la va a tener la electrónica o la informática... y no la madera del fotógrafo como en el caso de las mecánicas... ayysss... ¿Cuándo será el día en que yo tenga una? :cry:
HALANE:
--- Cita de: saleh99 en 18 de Octubre de 2005, 03:39:20 pm ---Esta preciosidad llegó a mis manos y no pude resistirme... Tal vez en unos meses pueda comprarme mi propia Hassel, pero por el momento no me queda más remedio que babear por las de mis amigos...
--- Fin de la cita ---
Pues ya sabes... ahorra y haz algo de ejercicio para poder tirar por ella :superman:
A mi tambien me gustan los brillos de la foto :wink:
friki:
lo que más me gusta de la foto son los brillos. :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa