FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Niebla
HALANE:
Hola elkeid impresionantes tomas :-o :-o :-o me encanta sobretodo la primera.
Saludos
friki:
¡Guauuuuuuuuuuuuuuuu!
La 1ª: preciooooooooosa, parece una imagen irreal, de una maqueta con un cielo de día del fin del mundo........ joooooooo, encima con sol en primer plano............... alaaaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o
La 2ª: boniiiiiiiiiita, misteriooooooooosa,........ esas ramas horizontales indicando la dirección a seguir para perderse en el mundo agua-niebla.......... alaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o
La 3ª: acoj.....nanteeeeeeeeeee, claro la preferida de Saleh, ja!, a mí también me gustan este tipo de fotos, además perdiéndose en la niebla........ alaaaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o
Na más. :roll: :roll: :-P :wink: :-D :-D :-D :wink:
Midomar3D:
Magnificas tomas y coincido en que la tercera es extraordinaria incluso estando muy centrado el horizonte, pero sobre todo te felicito por el gran trabajo composicional que has realizado. :wink:
elkeid:
--- Cita de: DjArroba en 18 de Octubre de 2005, 09:04:34 pm ---Por cierto, en que zona son?
--- Fin de la cita ---
Santa Fe del Montseny (Barcelona)
La primera tiene truco, se trata de mezclar dos o más tomas, una expuesta para el cielo (luces) y la otra para las sombras, llevo días intentando esta técnica pero aun se me resiste, en la segunda no he podido utilizar este método, ya que las ramas se movían y al montar las diferentes tomas, se emborronaba mucho la imagen… la tercera también consta de dos tomas, por cierto Mido tiene razón, el horizonte esta muy centrado, debería haber recortado un poco por la parte superior
belen:
solo decir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o up
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa