FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
AZUL
txonsita:
yo tb me kedo kon la segunda!!parece una medusa metalica :lol: :lol: :lol:
en la primera pa mi gusto, no se, hay demasiado desenfocado y lo k esta enfocado esta situado en un punto k no llama demasiado la atencion....por ejemplo... :-D :-D :-D
Pero bueno tampoko se puede criticar demasiado este tipo de fotos porke son demasiado personales y de paranoia de cada uno :wink: :wink: :wink:
saludos
friki:
--- Cita de: Rasec en 18 de Octubre de 2005, 11:28:02 pm ---yo creo que me quedo con la segunda por los brillos metalicos del mercurio.
--- Fin de la cita ---
¡eso no es mercurio, hombre! :anger: :anger: :anger: ¡si lo sabré yo que me chifla el mercurio!
prefiero la 2. :-D :-D :wink:
os:
--- Cita de: Rasec en 18 de Octubre de 2005, 11:28:02 pm ---Pues,....... :? :? :? :? :?............, pues la primera :? :? :? :? :?, pero es que la segunta :? :? :? :? :? :?, .......... :? :? :? :?, yo creo que me quedo con la segunda por los brillos metalicos del mercurio.
--- Fin de la cita ---
lo mesmito :P :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa