MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Velocidad grabación Alcohol

(1/2) > >>

talocontxorizo:
Buenos días a todos. Al tema

Acabo de hacer una imagen de un juego de play con el alcohol pero al intentar grabarla solo me deja dos opciones: al máximo de velocidad o a 6.1x. Me gustaría hacerlo a 2x para que la lente de la play sufra menos y de hecho ya lo he hecho alguna vez con este mismo programa pero ahora no me deja. A qué se debe? Qué puedo hacer? Muchas gracias

talocontxorizo:
Investigando por ahí he llegado a la conclusión de que la velocidad viene determinada por la grabadora y los dvds. Como con esta grabadora ya había grabado a 2x tenían que ser los dvds así que no he puesto ninguno en la grabadora hasta después de seleccionar la velocidad... y lo he conseguido!!! Lo único que a pesar de que haya seleccionado 2x, al finalizar me ponía:"velocidad promedio 4.2x". Mecachis... Pero bueno, algo es algo. Probaré a hacerlo 1x.

Por lo demás, creéis que afectará mucho a la lente que tenga un juego grabado a velocidad superior a 2x?

Liamngls:
No sé si afectará al lector de la consola en algo , hasta donde yo sé los vídeos y los juegos se graban a la menor velocidad posible para reducir las posibilidades de error en la grabación :?

talocontxorizo:
Yo tampoco estoy muy seguro pero cuando le puse el chip a la play me dijeron que como mucho grabara a 2x porque así la lente sufría menos. A saber

Tiburciano polainas:
Digo lo mismo que Liam...hasta donde sé, la velocidad menor es para evitar errores  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa