FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas flores,.. muy suyas !

<< < (2/2)

Mar:

--- Cita de: txonsita en 19 de Octubre de 2005, 03:36:38 pm ---

uifff! estas son fotos k primero hay k meterse en la cabeza de kien las ha hecho y porteriormente analizar por lo personales k son.. :wink: :wink: :wink:

El mayor inconveniente k encuentro es k la primera esta komo k algo pixelada y ademas kemada a los lados  :| y en muchas zonas de la flor...quizas desaturando un poko y moviendo niveles... :roll:

la segunda.... mas k una flor yo te hubiera ditxo k parece una toalla de felpa roja  :lol: :lol: :lol: luego kiero decir...k no me va demasiado la textura para k sea una flor...las flores son delikadas  :wink: tiene demasiada mascara de enfoke...yo tmbien la suavizaria un pelin

saludos

--- Fin de la cita ---

pues algo asi mas o menos pienso yo..
un saludo  :)

Doctorg:
Me apunto a los comentarios de txonsita y de mar.
Saludos.

Indeciso:
La primera no es de mi gusto, ni la luz ni que esté tan pixelizada, por lo que me resulta dificil entenderla. La segunda si, me gusta mucho, pero tampoco hubiera dicho que eran flores.

Saludos!

Somaly:
Gracias por los comentarios, es una forma de sentir las flores y el tratamiento es segun siento que ha de ser y como proyectar esas emociones

Gracias a todos-as  :wink: :goo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa