GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Noticias que sencillamente dan asco.
jontxudj:
Hola!
Según noticia impresa en el periódico “El Correo”, la Administración Bush ha propuesto nuevas regulaciones en materia de medio ambiente en EEUU. Los cambios podrían PERMITIR que las plantas de energía más contaminantes de la nación pudieran SEGUIR ELEVANDO SUS NIVELES DE POLUCIÓN CADA AÑO e incluso evitar enfrentarse a posibles demandas judiciales relacionadas conla obligación de las empresas de regirse bajo las estipulaciones de la Ley de Aire Limpio, todo ello a cambio de que las citadas empresas modernicen sus instalaciones para AUMENTAR SU PRODUCCIÓN.
Como dije en el título de este post, noticias como está simplemente dan asco.
Se especula con la desaparición de las placas polares, con la subida del nivel de los mares, con el cambio climático, están y estamos viendo como hay sequías donde antes era impensable, inundaciones, tornados, huracanes, terremotos, etc, etc, etc y aún así siguen con su política de autodestrucción; y no es que sigan, sino que encima la multiplican tan sólo para poder llenar más y más sus bolsillos, sin pensar ni siquiera en el futuro de sus hijos que parece que no les preocupa lo más mínimo.
Si esto sigue así no duraremos todo lo que se cree. El planeta es un ser vivo y como tal se defiende su peor virus que es el llamado “ser humano”.
Saludos a todos........ excepto a los que permiten que ocurran estas cosas. A esos ni agua y en el desierto polvorones!!!!.
Jontxu.
destroyer:
Otra más amigo.
un saludo
klondike:
El caso es que estoy redactando una noticia sobre el tema del cambio climático para el diario escolar, gracias por la información y si puedo subiré aquí la noticia.
jontxudj:
Klondike si puedes y te es posible me gustaría postearas la noticia sobre este tema.
El cuidado del medio ambiente me parece un tema muy interesante y ligado a la solidaridad, pues de la unión en la lucha contra todo lo que pueda dañarlo, depende la vida de nuestro planeta y la nuestra propia.
Un saludo.
ABTAO:
Amigos:
Si me permiten la intervención y a proposito de lo publicado por jontxudj me viene a la memoria un articulo que me fue enviado al correo y que lamentablemente desaparecio entre tanto atachado, amenaza de virus y demases. Este era un articulo recogido de una página web gringa que tiene como tema central la OCUPACION del Amazonas. Y cuando digo OCUPACION me refiero a una sutil forma de ejercer soberania. Ustedes se preguntaran ¿¿¿y que monos pintan los gringos en el Amazonas????. Pues bien, en dicha página aparece escaneada una página de un libro de geografia utilizada por alumnos de primaria en USA. En dicha pagina aparece la region amazónica (Brasil, Ecuador, Perú y otros) Con una circulo central en color blanco e indicando al pie de página que dicha zona es una zona exclusiva de proteccion donde los EEUU ejercen control y proteccion con el fin de "" evitar que paises corruptos que existen en sus inmediaciones sobreexploten los recursos existentes en la region"". Para no herir susceptibilidades y para ser lo mas objetivo posible no me referire a los terminos despectivos con que se refirio a los paises que por soberanía ocupan ciertas zonas del Amazonas.
El Punto es, ¿¿acaso en Yanquilandia tendrán presupuestado utilizar los recursos existentes en dichas zonas para asi terminar de armar el pastelito???. No olviden que USA fue junto con Japon los unicos que no suscribieron el acuerdo de Kioto respecto de la disminución de emisiones contaminantes asi como los principales gestores del efecto invernadero, que al menos en mi pais nos tiene que un manso hoyo en la capa de ozono.
Saludos
ABTAO
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa