GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Noticia: SMS gratis
choche:
Son 2 pasos.
1º En Copuntry Code pones el pais y en Mobile Phone Number tu número de móvil (Sin el codigo del pais), a continuación pulsas en Register y te llegara el codigo de activación.
2º Aqui no recuerdo bien como era, pero creo q el codigo q te envian lo has de poner en algun lado para activar la cuenta, y luego para entrar seria poner en Username tu número de movil con el codigo del pais delante y en Password la contraseña q tu pusistes (no la q te enviaron al movil)
choche:
Si por casualidad cierras el navegador antes de meter el codigo de confirmación (paso 2) vete a:
http://www.agentsms.com/confirm.php
Gepetto:
--- Cita de: Mylenium69 ---Por cierto, ¿no creéis que esto será una estrategia para enviar Spam a los móviles que se registran?
--- Fin de la cita ---
En los términos dice que mantiene en secreto los datos, aunque tambien dice que los mensajes enviados son controlados, así que lo de la privacidad es relativo...
destroyer:
--- Cita de: Mylenium69 en 28 de Octubre de 2005, 05:55:30 pm ---Pues es muy facil, sólo tienes que introducir tu teléfono, entonces, recibirás un SMS con la clave de acceso, y ya está!!! :P
Por cierto, ¿no creéis que esto será una estrategia para enviar Spam a los móviles que se registran?
--- Fin de la cita ---
Imagino que algo tendran que recibir en contrapartida.. ;)
Un saludo
Lodaus:
Pues a mi no me va... :|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa