FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un nudo, simplemente eso...
Dabo:
pues yo diria que la hay y muy buena :lol:
por lo menos me entienden :lol:
chuchi:
cuantas fotos de esas tendremos todos en la recamara , que no ves nada y la echas , pero lugo siempre la guardas porque algo te dice
os entiendo
Trasgu:
Pues venga Chuchi, buscando en esa recámara, muéstranos algo. :wink:
chuchi:
hay van , estas son las fotos que nunca quieres enseñar , porque dices que interes tienen :?: :?:
a ver que os parecen
estas las eche este domingo en zaragoza , ademas ibamos varios de la familia y te preguntan , ¿pero que coño haces? :D :D :D :D :D
navidad
castejon , era una figura a mi gusto poco agraciada y dije ¿aver si con otro angulo? , pero ya veis hasta quemada me ha salido
esta ya tendra un mesecillo , imaginate la situacion un tio subido encima de un jugete roto que habia en el suelo echando una foto a un contenedor de vidrio , menos mal que no tenemos verguenza , que sino :wink: :wink:
creo que no son muy buenas :oops: , asi que espero una lluvia de criticas 8) 8) , no tengais piedad conmigo :wink: :wink:
Midomar3D:
Bueno en esta ocasión voy a pasar por alto las criticas para daros mi opinión sobre las tomas importantes y las que algunos llamais tomas simples o del montón.
En primer lugar no existe la toma simple o del montón y mucho menos sin importancia.
En segundo lugar la toma es lo que nosotros queremos que sea, si por ejemplo uno le hace una toma a una botella de vino, pues no dejara de ser una botella de vino, pero si a esta toma le añadimos la iluminación adecuada, un ambiente acorte a la composición y un encuadre perfecto, pues dejara de ser una simple botella de vino para convertirse en una foto publicitaria.
En tercer y último lugar, nosotros cuando salimos a la calle con nuestras cámaras, no podemos llevar acuestas todos los medios disponibles para conseguir tomas perfectas y debemos conformarnos con lo que nos encontremos, y es aqui donde interviene la creatividad, la originalidad, el buen gusto y el buen ojo, para con los medios que disponemos, hacer que la simpleza, la vulgaridad y la fealdad, se conviertan en arte o que transmitan algo a los demas. Esto es lo que diferencia a los profesionales de los aficionados.
Conclusión: Para avanzar y dar el paso de aficionado a profesional o artista como algunos prefieren que se les llame, es necesario tener paciencia, aceptar las criticas, aprender de nuestros fallos y sobre todo, tirar muchas y más fotos simples, del montón y sin importancia.
He dicho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa