FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
NATURALEZA EN ESTADO PURO
norway:
En esta ocasión expongo en dos fotos el título de este trabajo "Naturaleza en estado puro"
Las aguas del río Niagara discurren suavemente hasta el borde del precipicio, siendo observado este potencial de energía contenida por estas frágiles flores.
En esta segunda foto, deseo mostrar todo el poder de esa energía liberada en la caída de las Cataratas del Niagara (en el lugar, el sonido es un estruendo). En el fondo un barco acercándose tímidamente a ese potencial, como testigo mudo en su atalaya el árbol deshojado, inclinándose para tener mejor visión por si se produjese el abrazo del hombre con la naturaleza.
la primera, siendo buena, no me convence mucho, pelean por el protagonismo las flores y el agua, no me acaba de llenar
la segunda me gusta muho, pero le daría un corte por el lado derecho y ´más aire por el izquierdo, ya que el árbol, nos incita a buscar más, por esa zona
Mar:
--- Cita de: os en 21 de Octubre de 2005, 09:46:52 am ---la primera, siendo buena, no me convence mucho, pelean por el protagonismo las flores y el agua, no me acaba de llenar
la segunda me gusta muho, pero le daría un corte por el lado derecho y ´más aire por el izquierdo, ya que el árbol, nos incita a buscar más, por esa zona
--- Fin de la cita ---
pues eso
Rasec:
Opino como Os
achelon:
No seré yo quien rompa la unanimidad. :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa