FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
HALANE ¡aquí vuelvo!
friki:
Segunda tanda de paisajes del norte, esta vez con elementos......... digamos que mamíferos:
Pastando al borde del abismo:
Dos amigas íntimas:
Inés cierra esta colección, está sacando la foto al paisaje con su cámara de juguete, cuando dispara suena "ñiuuuuuc" y sale un muñequito.......
:ciego:
txonsita:
me gusta muxo la primera.
En la segunda las vacas estan muuuuuuuuuuuu graciosas :wink: Por la izquierda esta el encuadre pelin ajustado y parece komo si la pobre vaca de la izquierda estaria empujando a su kompañera para salir jajajjajaaja per bueno esto ya son tonteridas mias.
De toas formas a parte de cachondeos si k kreo k los encuadres estan pelin ajustados.
la tercerabonita sin mas...
saludos
Midomar3D:
La primera es una pasada, lo tiene todo apesar de ser algo extremo el encuadre tan "al filo". Para mi es excelente. :wink:
achelon:
La primera, sin duda.
friki:
--- Cita de: txonsita en 21 de Octubre de 2005, 12:59:15 pm ---................. parece komo si la pobre vaca de la izquierda estaria empujando a su kompañera para salir jajajjajaaja per bueno esto ya son tonteridas mias.
--- Fin de la cita ---
Ahí le has dado, amiga, mira, la anterior foto era esta:
pero al estar cortada una, algo desenfocado por la velocidad de las protagonistas y algo desfogado también, pues ..............la descarté. Observaréis la cara de "yo no he sido" que pone la de detrás en la anterior. :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa