GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Archivo MPEG-4...

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Has probado a verla con el QuickTime ?

Mare:

--- Cita de: Liamngls en 24 de Octubre de 2005, 01:09:17 pm ---Has probado a verla con el QuickTime ?

--- Fin de la cita ---

Si, Liam con el Quicktime funciono sin problema... sólo me queda saber si mi reproductor Divx lo soporta.

Gracias, otra vez
Saludos

Liamngls:
El archivo fué creado con el QuickTime , si tu reproductor de sobremesa es compatible con el estandar ISO de reproducción de MPEG-4 podrás verla sin problemas , pero si no lo sabes o no estás segura lo mejor sería que convirtieses la peli a un  *.avi normal o a Video CD ...también puedes hacer la prueba en un disco RW para no perder el disco , pero en este caso podría ser que el reproductor no acepte los discos RW , aunque es bastante difícil que no lo haga si el aparato es nuevo o semi-nuevo :-)

Mare:

--- Cita de: Liamngls en 24 de Octubre de 2005, 09:42:58 pm ---El archivo fué creado con el QuickTime , si tu reproductor de sobremesa es compatible con el estandar ISO de reproducción de MPEG-4 podrás verla sin problemas , pero si no lo sabes o no estás segura lo mejor sería que convirtieses la peli a un  *.avi normal o a Video CD ...también puedes hacer la prueba en un disco RW para no perder el disco , pero en este caso podría ser que el reproductor no acepte los discos RW , aunque es bastante difícil que no lo haga si el aparato es nuevo o semi-nuevo :-)

--- Fin de la cita ---

El reproductor es de este año y convertirla a *.avi me interesaría aprenderlo me indicas el tutorial o el post que debo consultar...

Supongo que el Video CD con el Nero ya puedo hacerlo.

Gracias
Saludos

Liamngls:
Para pasarla a *.avi supongo que podrás hacerlo sin mayores problemas con cualquier editor de video , por ejemplo el Virtual Dub.

http://www.divxland.org/esp/video_edition.htm , punto 5 ;-)

--- Cita de: Mare ---Supongo que el Video CD con el Nero ya puedo hacerlo.
--- Fin de la cita ---

Pues sí , pero es una mala opción porque el Nero lo hace todo  , normalmente los archivos resultantes son excesivamente grandes y además tarda bastante tiempo , una buena opción en este caso es usar el TMPGEnc y para grabarlo , como no .. el Nero :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa