FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez VI. (Tres fuentes)

(1/3) > >>

Doctorg:
Todas las fuentes estaban sin agua porque las estaban limpiando y manteniendo. Volveré cuando las fuentes tengan agua y los árboles no tengan hojas con lo que habrá mas luz. La última la he puesto en B/N con PS.

Saludos.

HALANE:
Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
La primera y la tercera la luz del dia no era la mas adecuada.

Saludos

Doctorg:

--- Cita de: HALANE en 22 de Octubre de 2005, 04:02:07 am ---Para mi la mas correcta es la segunda aunque yo probaria con un contrapicado enfocando primero al niño y luego a los vecinos de arriba.
--- Fin de la cita ---
Esto que dices es para expertos. Yo llevo en esto menos de 4 meses con una maquinita de 100 E. que me deja mi hijo.
Por lo demás yo tambien creo que hay que ir un día nublado o esparar a que caiga la hoja y estudiar sobre el terreno qué se puede hacer.
He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.

HALANE:

--- Cita de: Doctorg en 22 de Octubre de 2005, 05:22:05 am ---He dado una ojeada a algunas de tus fotos y me parecen excelentes. Con más tiempo pienso verlas todas.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues muchas gracias. :wink:

Yo tampoco soy ningun experto pero generalmente cuando vamos a fotografiar una fuente, estatua o lo que sea tendemos a ponernos de frente a ella y disparar a la altura de los ojos, cuando si nos movemos bien a un lado o a otro un poco y nos agachamos enfocando de abajo a arriba buscando el encuadre variamos el angulo y la foto llama mucho mas la atencion.

Midomar3D:
Pues yo me quedo con la tercera, quizás te permitia algo más de exposición, pero la luz excasa crea ambiente y con el proceso en bn aun más justificado ese tenebrismo.

Las dos primeras los encuadres demasiado centrados las hacen muy estaticas, intentaría descentrar e incluso buscar alguna inclinación pues de esta forma no dejarían de ser postales para turistas (que no tengo nada encontra de ellas pero hay que explorar).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa