FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
en el jardín de las ánimas perdidas...
saleh99:
Una en vertical... a ver qué os parece...
Mido, ya sé que lo del mechón no es muy correcto, pero son unas fotos bastante especiales de una sesión bastante especial, y aunque algunos detalles se nos escaparon, ese en concreto está buscado intencionadamente...
saleh99:
Debo aclarar también que éstas fotos son pruebas digitales antes de hacer la definitiva en negativo... algunos detallitos fueron corregidos en la definitiva... últimamente casi no utilizo la cámara digital, a no ser para éstas pruebas...
Jaleo:
Dificil es decir si me gusta o no, en la primera veo algo de conflicto entre las formas geometricas y la enigmatica mujer, ademas hay un trocito de montaña en la derecha que nos mata, a mi y a ella. mujer , el segundo encuadre me gusta mucho mas..
--- Cita de: achelon en 22 de Octubre de 2005, 12:55:13 am ---Ya sabes que de retratos yo.... n.p.i. pero es este caso lo que no me gusta nada es el fondo, quemado a la derecha, ni la "piedra". Creo que lo mejor es la chica y... no me acaba de convencer que el encuadre esté tan ajustado por ariba.
No me acaba de convencer.
--- Fin de la cita ---
pos eso :)
MALENA:
A mi también me gusta más el segundo encuadre :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa