Autor Tema: Problemas de video .avi (SOLUCIONADO)  (Leído 3764 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Problemas de video .avi (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Octubre de 2005, 10:42:11 am »
Hola de nuevo:




Acabo de bajar un archivo de video con extension .avi a traves de e-mule y al reproducirlo con Windows Media no funco ya que faltaban los codecs.   Probe con videolan pero solo tenia imagen, nada de sonido.  Probe con Real Player y lo mismo, imagen y sin sonido .   Hice una evaluacion del archivo con Gspot y me indico la falta de un codec de imagen pero nada respecto del sonido.  Baje el codec que GSpot me indicò lo que soluciono el problema de imagen en Windows  Media pero al final seguia sin sonido.   Conclui que el problema era del archivo......supongo


¿ Alguna sugerencia para solucionar el problema del sonido?


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 10:51:41 am »
Es raro que el Gspot no te haya indicado cual es el codec de audio , pero raro , raro.

Otra forma de verlo es haciendo clic encima del archivo con el botón derecho , selecciona Propiedades - Resumen y Opciones Avanzadas  , ahí podrás ver la información sobre los codecs que incorpora el archivo.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 01:31:57 pm »
Tambien puedes probar a actuializar los codecs de audio y video, ya bien por separado, osea uno a uno, o instalando un paquete de codecs actualizado (K-Lite, Elisoft, Ace...). Pero sea cual sea tu eleccion, desinstala primero los que tengas en tu PC, antes de instalar los nuevos, sino, pueden darte problemas.
Prueba tambien a usar el reproductor VLC, es muy util en cuanto a archivos problematicos se refiere.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 03:03:00 am »
Segun Gspot en la ventana Video - Codec el codec de video faltante es DivX 3 Low motion. Yo baje atraves de la red el programa Div X 5.2.0 Decode Filter (me imagino que sirve) pues al corren el archivo del video en Windows Media este funciona pero sin sonido , lo mismo que en VLC. Asimismo en la ventana de Gspot correspondiente a codecs de audio me indica que el archivo " no tiene canales de audio (No Audio Channels).  Por ultimo al revisarla informacion de los codec en el archivo este indica que en la propiedad video aparece compresion de video y en valor DivX Codec mientras que en propiedades de audio solo aparece el tiempo de duracion del mismo.


Esa es la informacion mas detallada del problema , por favor espero recomendaciones....

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 05:36:53 am »
El problema es bastante raro  y más teniendo en cuenta que el VLC incorpora sus propios codecs de reproducción.

Ese codec concreto es demasiado común como para no poder escuchar el archivo , yo voto porque el archivo no tiene audio o se ha corrompido y por eso no lo puedes escuchar  , prueba a descargar otro distinto a ver si tienes más suerte.

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 02:22:36 pm »
Estoy en eso....


Cuando haya humo blanco te notifico....

....y muchas gracis de nuevo.....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 02:25:22 pm »
Cuando haya humo blanco te notifico....

 :haha: :haha:  esperaremos ese humo ;) 

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2005, 01:43:19 pm »
Estimados Amigos:


Despues de un arduo estudio de la problematica con los mencionados archivos y luego de bajar lentamente algunos . avi con mi leal modem he llegado a la conclusion de que
Liamngls tenia razon.  Es evidente que el primer archivo que bajé pudiese estar corrupto o con problemas pues los sucesivos archivos que bajé funcionaron a la perfección.

saludos y a seguir adelante.....





Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas de video .avi
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2005, 01:50:29 pm »

Gracias por comentarlo amigo.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License