FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Delirios

(1/5) > >>

Indeciso:
De mi ahora nueva y extensa galeria,... aquella en la que muestro parte de un delirio convertido en imagenes, ahí donde se bañan mis sensaciones, turbias, claras y humedas, ahi donde desaparece el olvido y el recuerdo, donde no existe la ficción ni la realidad... ahi donde últimamente me sumerjo... en un remoto lugar de un delirante pensamiento!

Agradecería vuestra opinión, por si mis delirios no se ajustan a la vision de todos, por si mi inocencia convertida ahora en locura se aleja de donde mis pies reposan, por si el estado de embriaguez al que me transportan las imagenes son pura fantasia...

Y a que me ayudareis tambien a saber si os gusta alguna de mis firmas, que estoy totalmente indeciso!!!

Liamngls:
A mi me gusta más la última firma :-)

saleh99:
Me gusta la primera, aunque me da que le falta foco...

La segunda me parece brutal :superman: Parece casi tridimensional... Buen trabajo :mrgreen:

La última no está mal, pero después de ver la segunda me parece un poco sosa y bastante más típica... pero sólo es por el efecto shock que me ha causado la segunda...porque en realidad tambien es una gran foto :wink:

Y por cierto, yo creo que a estas fotos les va más la segunda firma :wink:

achelon:
De as fotos la que mas me gusta es la primera tanto el color como la textura y la composición. Las otras estan bien, pero para mi, por debajo.

Jaleo:
Pues sigue con tus delirios....todos deliramos en algun momento, me quedo con la primera  aunque tiene poca luz  o eso tan recurrente de que es mi monitor,,,,,  siempre que veo este tipo de fotos, y estas son de las buenas, pienso en de que manera se podrían aplicar estos paisajes tan fantasticos,   asi a palo “seco” me parece desaprovechado,,,,yo que se..indeciso yo que se.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa