FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Duende (+ otra)
Midomar3D:
Demasiado centrado el motivo y el fondo quizás con algo de desenfoque no restaría protagonismo a la modelo. Aunque de todas formas para mi el mayor fallo cometido es el contraste entre entre la ropa de la chica y el blanco del fondo, en la ropa le falta detalle sin perdida de contraste, al igual que los blancos que aparecen pulidos. Creo debiste buscar otro escenario que encajara mejor con medios tonos.
A parte de lo dicho por Mido, la modelo posa de una manera extraña, se la ve incómoda en la postura y eso quita efectividad a la imagen
MALENA:
Pues si, la primera impresión es de desazón por la posición incódoma de la chica, o al menos es lo que transmite....y también veo excesivo contraste en el el blanco del fondo y la modelo. Cómo ha ido la salida de finde ??
saleh99:
Pues ahí os va otra para que sigáis despellejando :evil: No es más que otra prueba...
Malena, el finde regular... estuve en Madrid y no es que me agrade mucho... la ciudad es muy bonita... pero demasiado estresante para mí... y además no pude hacer fotos :-( Aunque lo peor fué el viaje en coche... agotador :-( Por suerte sólo voy una o dos veces al año...
¡¡¡¡Por Dios!!!, si me pones el foco en la cara, me la pido para Reyes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa