FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aranjuez VII. El Tajo.
Doctorg:
Tes fotos sobre el río Tajo a su paso por Aranjuez.
Saludos.
txonsita:
a ver a ver... La composicion de la pimera no me disgusta pero al estar en la sombra se keda todo pelin oscurito. Se que toavia no sabes utilizar el Photoshop pero pa kuando aprendas, yo kitaria esas ramitas que salen de la piedra k no me akaban de convencer.
De la segunda, la pega k veo es el encuadre se te ha kedado muy ajustado por la izquierda
En la tercera me sobra agua y ese espacio se lo daria a los arboles por arriba k les has kortau enteritos y dicen mucho mas k un monton de agua por abajo. Pero bueno komo lo de dar aire por arriba ahora es pelin dificil :wink: simplemente kitaria un poko de abajo.
saludos
Jaleo:
En la primera encuentro poco detalle y demasiadooscura la parte de la balaustrada de la derecha, es un elemento en perspectiva que nos invita a pasear por la foto y queda demasiado oscura.
En la segunda el encuadre no me va, los dos tiestos de piedra estan cortados y el uno demasiado claro y el otro demasiado oscuro, estropean el encuadre sin dejar clara la intención visual...
La tercera tal vez la que mas me gusta. Pero si tal vez con menos agua y mas arboles, es muy evidente que el encuadre se ha ido pabajo
achelon:
En la primera el encuadre está bastantre bien pero te ha quedado muy oscura y apagada.
La segunda....
la tercera es la que más me gusta, una luz muy bonita, pero con las observaciones que ya te han hecho.
elkeid:
La primera la veo falta de color y detalle, En la segunda, creo que el encuadre es muy forzado con ese jarrón cortado en primer plano y la casa que asoma por encima… deberías haber buscado un encuadre mejor.
La tercera tiene una luz muy interesante, con un poco de mascara de enfoque que realzara los árboles creo que estaría mejor.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa