FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dos ventanas

<< < (2/2)

avi_y_lau:
muchas gracias por los comentarios.respecto a lo de la fusion en ps lo pensé pero al no saver como hacerlo decidi no intentarlo.
en la segunda foto queria conseguir una sensacion mas de abandono,de soledad, por eso la oscuridad.ademas en color no gana demasiado ya que los colores son en su mayoria grises y negros.de todas formas las tratare un poco mas y les pondre un marcho a ver si notais alguna mejoria.las fotos las tire en raw asi que algo se podra hacer.
muchas gracias a todos.estoy aprendiendo mucho gracias a este foro.
por cirto estas fotos estan tiradas con una fuji s5500, una compacta.ahora me he comprado una canon 350d y estoy deseando estrenerla

Jaleo:
El tema de la superposición es super sencillo, pero hay que tirar las dos fotos con trípode y retardo......

La oscura debajo y la clara encima  entonces con la herramienta borrador eliminas todas las partes de la toma superior que no quieras, piensa que cuando te acerques a la ventana puedes bajar la opacidad del borrador para hacer una fusión sin saltos,,,,,eso seria una manera sencilla de hacerlo también se puede sofisticar el tema....

txonsita:

La primera me gusta muxo y la idea de la silla tb pero........  :) yo hubiese elegido un formato vertical y aprovechar esa silla poniendola kizas mas en la parte derecha k sta komo mas en penumbra...mas k nada por relaizar una komposicion diferente. En el kaso de k no te guste asi directamente yo hubiera kitado la silla porke la has dejado muy kortada

la segunda me gusta tb pero la veo pelin oscura..... a mi es k el tema ventanas me chifla y no veas k envidia me das de tener esas ventanas para fotografiar  :wink: :wink: :wink:

un saludo!

--- Cita de: txonsita en 23 de Octubre de 2005, 11:44:08 pm ---

La primera me gusta muxo y la idea de la silla tb pero........  :) yo hubiese elegido un formato vertical y aprovechar esa silla poniendola kizas mas en la parte derecha k sta komo mas en penumbra...mas k nada por relaizar una komposicion diferente. En el kaso de k no te guste asi directamente yo hubiera kitado la silla porke la has dejado muy kortada

--- Fin de la cita ---

me molesta el quemado de la ventana un poco

MALENA:
La primera me gusta mucho, aparte de lo comentado de la luz quemada, ya que ahora la casa es tuya yo probaría el truco de Jaleo a ver que pasa. P.D. la botellas también tienen 100 años ??? peligro peligro... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa