FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para los que madrugan… y para los que no.
elkeid:
Madrugar es duro, tengo amplia experiencia… pero a veces es la única manera de poder contemplar momentos irrepetibles.
Y para los que no les gusta, pues ahí va una muestra de lo que se pierden… eh, Jaleo…
Indeciso:
Que otoño que nos traes elkeid, preciosos. La primera creo que necesita estar mas contrastada, ese cielo y esos arboles, no se, creo que se merece un procesado mas currado, porque me parece maravvillosa. Esas hojitas de la izquierda en primer plano y desenfocadas no me gustan. La segunda es guapa, pero la primera, si te la curras un pelin mas es soberbia!
DjArroba:
Unas imagenes preciosas, menudos paisajes!!!!
Totalmente de acuerdo con los consejos de Indeciso.
Jaleo:
Amigo elkeid desde que te llevo de paseo por el bosque me he hecho un hartón de madrugar, osea que no puedes reprocharme nada en cuanto a mi rápida puesta a punto matinal.....
No le hagas caso a indeciso, que hoy no sabe lo que le pasa..... Si las contrastas mas se craquelan.....demonios,,,,
Buenas las dos, ya me situo .....me encanta el cachito de cielo de la segunda....y todo lo demas ya lo sabes que valoro tu esfuerzo para conseguir esa foto perfecta del montseny que siempre se te escapa.
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 23 de Octubre de 2005, 08:04:24 pm ---No le hagas caso a indeciso, que hoy no sabe lo que le pasa..... Si las contrastas mas se craquelan.....demonios,,,,
--- Fin de la cita ---
Si amigo, hoy es un dia extraño, no he podido ver el sol, quizas sea eso. Bueno... ya se me pasará y no volveré a criticar tus fotos Jaleo, porque las volveré a ver con tus propios ojos. Hoy hasta creo que voy a averiguar que es eso de craquelar las fotos. Espera que pruebo... un poquito de Tono y Saturacion por aqui... unos niveles por allá... coooñooo, para mi que no esta muy envejecida... ¿que te parece elkeid? ¿no te gusta Jaleo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa