FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una gran encina.
DjArroba:
Bueno, pues el otro dia estaba dando una vueltecita por un bosquecillo cercano a casa, y al ver esta encina tan preciosa, no me pude resistir y hacerle una foto, que os parece:
elkeid:
Precioso ejemplar… bien vale una foto. :wink:
achelon:
Precioso árbol. La foto muy guapa tambien, me gusta mucho la profundidad que tiene. Tal vez hubiera admitido un pelín mas de contraste.
Midomar3D:
No se de que focales disponias pero me gustaría algo más angular para captar la inmensidad del motivo y tambien te hubiera permitido sacar la toma desde el lado contrario evitando la sobreexposición del cielo.
os:
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Octubre de 2005, 09:32:17 pm ---No se de que focales disponias pero me gustaría algo más angular para captar la inmensidad del motivo y tambien te hubiera permitido sacar la toma desde el lado contrario evitando la sobreexposición del cielo.
--- Fin de la cita ---
No hubiera sabido decirte mejor, que la gran encina se me ha quedado pequeña. Gracias por ampliar mi vocabulario Mido :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa