SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Seguridad básica para una web

<< < (2/2)

Antonio de la Flor:
No pasa nada es que ese día que escribí eso estaba navegando por las webs de un grupo de buenos webmasters y me di de narices con una recien hackeada, un defaced le habían hecho y me entró canguelo porque ese webmaster lo considero mejor preparado para el turismo que yo
Pero no te preocupes ya me tomé un par de tilas y me lo tomaré con más tranquilidad.
Gracias de todas formas.
Un abrazo :)

Dabo:
bueno, de todos modos creo que es de interes general para mucha gente y webmasters que tenemos por aqui, hay muchos que no postean pero leen jeje, de todos modos, los mayores interesados son o deberian ser los administradores de un red o server, de ahi que esto sea para "todos los publicos" y que cada uno saque sus conclusiones, no es que este mas  o menos preparado que tu Antonio  :lol: , seria que su server era mas vulnerable en todo caso, o que nosotros podemos hacer es intentar por nuestro lado, blindarla lo mas posible, hablaremos amigo

Antonio de la Flor:
Ten por seguro que lo leeré todo con atención

Dabo:
vininiendo de ti no me cabe duda :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa