FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ramo en la ventana
Rasec:
Hace tiempo que no pongo fotografias rurales, que os parece esta humilde ornamentacion.
txonsita:
yo no kiero ser pesada kon el tema de los marcos pero es k a veces los marcos k se supone k se ponen para realzar la foto hay kasos k tiene el efecto kontrario :P :P :P
la composicion de la imagen me gusta...el motivo kizas pelin centrado pero bien. el tema es k kon ese marco rojo le restas todo el protagonismo de kolor k tiene tanto la linea vertical roja komo el mismo jarron usea lo principal en tu foto. Yo sin duda creo k un marco negro resaltaria muxo mas esos kolores k kreo importantes en esta komposicion.
un saludote :)
Jaleo:
A mi me gustan tus fotos cuando hay calorsito......esta me encanta, igual que aquella del candado y la puerta pintarrajeada.
Me parece una buena idea que el tema quede tamizado por una mosquitera, queda como dibujado y me imagino las infinitas posibilidades que tiene eso,....hay un juego geométrico entre la reja y la ventana tremendo , el liston rojo muy bien situado poniéndonos en la realidad, ( seria casi como el juego que haces en tus fotos de carteles y otro objeto, bicicleta, etc....pero en este caso mosquitera y listón, esa ventana es una joya y habria que ver que luces tiene durante todo el dia , hay 1500 posibilidades en esta ventana........
Tal vez o que menos me guste sea el contorno blanco, marca demasiado y con un color ajeno...sin él, para mi perfecto.....y de paso clonar el rincon del vértice inferior derecho que no pinta nada y clarea la imagen
Rasec:
¿Os gusta el marco blanco?, gracias por los comentarios.
txonsita:
a mi me gusta bastante mas k el rojo :) :) :)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa