FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

otra txalupita

(1/2) > >>

txonsita:

Bueno aki os dejoe ste ejemplar   :) :) es muy parecida al primer post de txalupitas pero en este kaso todo esta enfoca (bueno menos la piedra esa de la eskina pero es k no la pude eskivar  :|  :| hubo gente k no le hacia muxa gracia k las barkas estuvieran desenfocadas asi k hacemos otra version  :wink: :wink:

ale a critikar!!!!! :victory:

ah! por cierto el titulo (lurrari lotuta) singnifica algo asi komo atado a la tierra  :)

Rasec:
Me gusta esta mas, pero no solo por la barca, el mar esta mas bonito.

Jaleo:
pues para mi la anterior, si es que se pueden comparar,  son bien diferentes,   en este caso veo la parte inferior con poco interes,

las barcas y el agua bien pero me falta la otra media......

Pues esta no me convence mucho, la veo falta de foco, como dice Jaleo la parte baja de la imagen tiene poco interesy la piedra desenfocada, que se cuela abajo a la izquierda molesta un poco,  :shame:, lo siento estoy de lunes

MALENA:
No he visto aún la anterior pero en esta creo que tiene demasiado protagonismo la piedrota...tampoco era plan intentar apartarla no??   voy a ver la otra  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa