GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

id baja y nuevo firewall

<< < (2/2)

Mylenium69:
Yo tengo como firewall el Zone Alarm Pro, y me va super bien junto con el eMule... y siempre he leído por ahí que son incompatibles!!  :?

ABTAO:
Por esas cosas de la vida yo tengo el panda Titanium 2005 con firewall instalado y francamente no me ha dado problemas con la ID pues lo configuré para permitir las entradas y salidas del e-mule:

a saber

1.- Si tienes Windows XP debes desconectar el firewall que trae incorporado.

2.-  En el caso de Panda, debes :

a.- Abrir panda / configuracion / configurar proteccion automatica / Proteccion Firewall.  De ahi te vas a opciones avanzadas y pinchas configurar permisos de coneccion.  Aparecera una Lista de aplicaciones y fijarte si la opcion asignar automaticamentelos permisos de coneccion esta habilitado. Si esta activado lo desactivas (ojo : toda esta operacion debe  hacerse con el emule ABIERTO) y en ese momento a la coneccion de emule le permites conecciones permitidas entrantes y salientes.  Luego de eso vuelves a activar la opcion mencionada antes. De ese modo tu ID subira inmediatamente.

Espero que esto te sea de utilidad.... :wink:

Liamngls:
Gracias por comentarlo ABTAO :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa