GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No puedo acceder al correo desde messenger (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

soldado66:
no me deja leer mi correo electronico de msn. Cada vez ke entro, ya sea por el messenger o directamente por la pagina de hotmail no me deja :unhappy:. Introduzco mi direccion y mi contraseña hace como ke carga pero vuelve a pedirme la contraseña y asi con todas las direcciones que tengo.
aver si alguien me puede decir ke le pasa
gracias

Trebol:

--- Cita de: soldado66 en 24 de Octubre de 2005, 08:20:57 pm ---no me deja leer mi correo electronico de msn. Cada vez ke entro, ya sea por el messenger o directamente por la pagina de hotmail no me deja :unhappy:. Introduzco mi direccion y mi contraseña hace como ke carga pero vuelve a pedirme la contraseña y asi con todas las direcciones que tengo.
--- Fin de la cita ---

Una solución es actualiazar el msn.
Espero te sirva.  :cry:

fedelf:
Al intentar acceder al correo desde el messenger tambien te pide la contraseña? en principio si no tocaste nada de la configuracion deberias poder entrar directamente.

soldado66:
e instalado la ultima version, messenger 7.5 y tampoco me deja, me pasa lo mismo
no se ke hacer, si alguien tiene alguna respuesta a esto por favor me la cominique.
MUXAS GRACIAS :)

soldado66:
AHH y si me pide la contraseña al acceder desde messenger

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa