FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un paseo......... ¿vienes? (foto-reportaje)

(1/5) > >>

friki:
Me sentía ese día un poco apretada, atada, liada..........

quería salir a que me diera el aire......... no sabía adónde....... ya lo pensaría........ iría al huerto a por tomates........ o al jardín a por flores, para animar la casa...

friki:
no, no......... yo quería pasear, iría a buscar a mi amiga la oruga, que dice que su amiga la ranita nunca la visita......... allá fui, pero la ví un poco liada consigo misma, no quise sacarla del trance.....

, así que me fui a buscar a mi amigo el caracol, fui a su casa (preciosa, con tejado a dos aguas y jardín de líquen ¡qué envidia de apartamento!)

le vi un poco vago como para ir de paseo......... decidí ir a por setas...............
las había entrelazadas.......

friki:
las había muy orgullosas.........

las había distantes entre sí.........

..........siempre en pareja..........

finalmente las vi en comunidad, en una fiesta......... se asomaron a la ventana y me invitaron a pasar,........... yo ¿qué iba a hacer?......... al día siguiente tenía resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(ya no hay más, espero que no sea un problema, pero esta narración requería un reportaje gráfico en condiciones, espero que os guste y...... si alguien os invita a una fiesta de improviso........... nunca digáis que no, son las mejores :wink:)

saleh99:
Las tres primeras no terminan de convencerme... tal vez sea por el color... Pero el resto te han quedado fabulosas... Estás hecha toda una  :superman:

achelon:
 :) :P :cry: :superman: :victory: :mrgreen: No se cual más poner... hay taaaaaantas fotos y taaaan booniiiitas.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa