FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Probando, probando..., acabé montando

(1/2) > >>

marsur:
Éste fue mi primer montaje con PS. El sr. Allen y la muá en plena conversación. Él, como veis, muy interesado -o muy aburrido, no sé- con la gran sabiduría de mi charla.  :haha:

César Ruiz:
Excelente montaje, Marsur, por lo que veo, el sr,Allen estába intentando decir algo, pero no dejas...  :) :)

El punto de luz le dá realismo a la foto.

achelon:
El señor Allen!! ¿Eres psicoanalista? :evil: :evil: Está graciosa y a ti se te ve muy entusiasmada en la conversacion  :evil: :evil:

buenisimo montaje, a la hora de hacer estas cosas es muy complicado conseguir la misma iluminación, para los diversos objetos que se incluyen, pero te ha quedado muy bien , a demás Mr. Allen, es bastante palido  :)

marsur:

--- Cita de: César Ruiz en 25 de Octubre de 2005, 11:21:10 pm --- el sr,Allen estába intentando decir algo, pero no dejas...  :) :)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja. ¡Es verdad! Es que por aquellos años yo pensaba que todo lo que decía era irrefutable... Menos mal que me bajaron de la higuera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa