FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un atardecer estraño ;)

<< < (2/3) > >>

Bienvenido al foro, buena imagen de entrada, eso si que es aprovechar cuando llevas el coche limpio, yo no lo puedo hacer

achelon:
Os, tines que hacer como Jaleo y Puaf: aprovechar para cultivar setas. :evil: :evil: :evil: :evil:

friki:

--- Cita de: ivanhoo en 25 de Octubre de 2005, 11:47:19 pm ---haber que os parece, no seais muy duros conmigo :roll:

--- Fin de la cita ---

me gusta que digas esto de entrada, yo hice igual, no me gusta mucho que me apalicen ¿sabes?.... tu foto ......... las primeras no se comentan........ si dicen que es un reflejo del coche, pues lo será, a mí me parece una cremallera del cielo  :wink: :wink: :wink:

ivanhoo:
 :) gracias, joe si que habeis tardado :(

si hacertaisteis pues el coche era negro, recien salido del limpia coches del elefante azul, era tarde y justo empezo atardecer (que suerte la mia)

--- Cita de: achelon en 26 de Octubre de 2005, 12:55:08 pm ---Os, tines que hacer como Jaleo y Puaf: aprovechar para cultivar setas. :evil: :evil: :evil: :evil:

--- Fin de la cita ---

Probe con las setas, pero necesitaban humedad, lo he conseguido con las patatas   :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa