FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
presentacion
marsur:
Bienvenido. Las fotos me parecen muy bonitas.
achelon:
Bienvenido a esta casa. Espero, y preveo, que nos harás disfrutar con tus fotos, y poniendo pegas en alguna ocasión. De estas, por ser las primeras, no digo nada... sólo que vayas preparando más.
saleh99:
Bienvenido :mrgreen:
friki:
sí ya........... las primeras no se comentan, ya................ pero esa 1ª me encanta.......... además con reflejos, se de uno que te dará palmaditas en la espalda sólo por eso......... :wink: :wink: :wink:
¡bienvenue, mon ami!
--- Cita de: elrepunte en 26 de Octubre de 2005, 11:37:49 am ---gracias por el recivimiento,intentare ir mejorando,
Os la camara que tengo es una olympus c-720, soy muy aficionado a la pesca de echo esta pagina la conozco del foro que frecuento sobre pesca, y la aficion empezo pues saliendo a pescar y fotografiando las piezas y algunos paisajes, se me fue metiendo el gusanillo y ahora que esta dentro ya no se puede sacar, mira si soy nuevo que lo de que les falta foco no se muy bien a que te refieres , creo que te refieres al enfoque si me lo aclaras te lo agradeceria, tu imaginate que hablas con niño pequeño, pero muy pequeño :|
--- Fin de la cita ---
es justo eso, un poco más enfocadas y lo bordas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa