FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para los que buscan asilo por un día.
kurruku:
--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 09:10:36 am ---anda que no tienes tú delito ni ná , hermano Félix.........ya la conocía, pero es una de tus fotos que más me gusta.....
Salud !!
--- Fin de la cita ---
Es que en el curro no tengo fotos y quería, por lo menos, subir algo en vuestro honor y, sobre todo, en el de nuestros hospedadores los daborians :wink:.
hepburn:
--- Cita de: kurruku en 27 de Octubre de 2005, 11:20:41 am ---
--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 09:10:36 am ---anda que no tienes tú delito ni ná , hermano Félix.........ya la conocía, pero es una de tus fotos que más me gusta.....
Salud !!
--- Fin de la cita ---
Es que en el curro no tengo fotos y quería, por lo menos, subir algo en vuestro honor y, sobre todo, en el de nuestros hospedadores los daborians :wink:.
--- Fin de la cita ---
pues muchas gracias tío.......es una pena que Txara y tú no vengáis a Mallorca!!!!!se os echará de menos!!!
Un abrazo a todos...me voy a la primera I KDD Caborian Nacional!!!!!! allá voy!!!!
hasta la vuelta!!!
fedelf:
Buen viaje Hepburn, venos acondicionando el terreno. ;) :haha:
El dia que me tenga que exiliar, no me importaria pasarlo, en el lugar de donde has sacado esa imagen, buenisimo momento con buena luz , encuadre y compo.
jmflexas:
Buena foto Félix. Nada más puedo decir.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa