FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para los que buscan asilo por un día.

<< < (3/4) > >>

kurruku:

--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 09:10:36 am ---anda que no tienes tú delito ni ná , hermano Félix.........ya la conocía, pero es una de tus fotos que más me gusta.....

Salud !!

--- Fin de la cita ---

Es que en el curro no tengo fotos y quería, por lo menos, subir algo en vuestro honor y, sobre todo, en el de nuestros hospedadores los daborians :wink:.

hepburn:

--- Cita de: kurruku en 27 de Octubre de 2005, 11:20:41 am ---
--- Cita de: hepburn en 27 de Octubre de 2005, 09:10:36 am ---anda que no tienes tú delito ni ná , hermano Félix.........ya la conocía, pero es una de tus fotos que más me gusta.....

Salud !!

--- Fin de la cita ---

Es que en el curro no tengo fotos y quería, por lo menos, subir algo en vuestro honor y, sobre todo, en el de nuestros hospedadores los daborians :wink:.

--- Fin de la cita ---

pues muchas gracias tío.......es una pena que Txara y tú no vengáis a Mallorca!!!!!se os echará de menos!!!

Un abrazo a todos...me voy a la primera  I KDD Caborian Nacional!!!!!! allá voy!!!!

hasta la vuelta!!!

fedelf:
Buen viaje Hepburn, venos acondicionando el terreno. ;) :haha:

El dia que me tenga que exiliar, no me importaria pasarlo, en el lugar de donde has sacado esa imagen, buenisimo momento con buena luz , encuadre y compo.

jmflexas:
Buena foto Félix. Nada más puedo decir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa