FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La granja dels porks

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
Pues a mi me gustan la segunda y sobre todo la tercera, soy adicto al color....las encuentro desamparadas pero cálidas al tiempo, será que están llenas de recuerdos??

Todos hemos tenido locales en donde ser libres, recuerdo los míos también estaban llenos de esperanzas y ánimos de transgresión,,,   pero eran otros tiempos, ya sabeís que en su infancia conocí a Matusalem.........
recuerdo que en un garaje discoteca pusimos un colchón levantado en la pared por si alguien quería morrearse , que lo hiciera de pie pero cómodo.....ay  que tiempos, camisa a cuadros, fumando lianas que picaban en el gaznate cosa fina ..y cuando había dinero  a fumar Rex.....después  Genesis, pink Floid, mike olfiel..deep parpel y  todos los protestas catalanes valencianos y franceses....que tiempos aquellos,  cinco novias tuve en poco tiempo y todas me apretaron contra el colchón,,con todas bailamos el Je t’ aime ....sin saber bien que decía  alain delon, a  mis cinco novias las pasee en moto ........ en una ocasión una de ellas  mientras estaba sentada detrás en la moto  me dijo: “ llévame donde quieras”,  subidón ,..... neuronas de carreras, neuronas contentas,...... de repente golpe de gas para impresionar,  pobrica, acabo en el hospital con todo el culo pelado, estaba despistada y la deje por el camino..........bueno Inde  me he tomado la libertad de alargarme pero en un post tuyo me siento como en casa.......

friki:

--- Cita de: romerator en 26 de Octubre de 2005, 11:04:46 pm ---me piden BN y si esa ultima foto la silla no sujetara la puerta estaria muy bien (iba a decir de co--nes, pero no se si se permiten tacos aqui :roll:)

--- Fin de la cita ---

yo te iba a decir que la que más me gusta es la 3ª, y lo que más me gusta es la silla sujetando la puerta, pero mejor que hagas caso al de ahí arriba, no digo a Dios, no....... digo a este romerator, que creo que no conozco (hola, qué tal), pero que tiene pinta de saber mucho de esto de la fotografía......... hoy veo a mucha gente por aquí que no conozco, se nota que hay una comunidad que se conoce y ha venido de visita (hola, qué tal, saludos....), estarán de limpieza en su local  :) :) :P :wink:

Mar:
 :)
me gustan tus fotos  :wink:
sobre todo la última,,, ya se lo que tienes pensado hacer y espero verlas prontito  :)

un saludo guapo  :victory:

marsur:
La tercera es la más lograda desde mi punto de vista. Con un contraste de luces y sombras muy acertado.
De la segunda me sobra la botella.... La primera, pues no me dice nada (igual tengo que limpiarme los oídos).  :mrgreen:

evivancos:
Coño, Bill, cabronazo, llévanos a ese sitio, me gusta un montón  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa