FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Claudia
Mar:
Pues eso, ella es claudia una amiga de mi cuñada :)
un saludo
friki:
hola Mar, esta está calentita aún, lo digo porque la acabas de colgar, hace 1 minuto no estaba......... bueno........ voy a ir a la yugular esta vez, sólo esta vez, que siempre te trato mu bien, y no se trata de flores siempre.........
Creo que te has pasado intentando enfocar los ojos, quedan artificiales, parecen de lentillas de esas de usar y tirar, que te ponen los ojos de colores de mosaico........., me faltan niveles, está algo apagada......... creo que deberías haber cortado por abajo un poco, a la altura del centro del disco de la camiseta más o menos.........
No es que no me guste la foto, no...... creo que es mejorable, venga, que se que te gusta corregir y rehacer......... lo de los ojos creo que es básico. Un beso....... :wink:
marsur:
Calentita sí que está, con el horno o la barbacoa de fondo.
Me gusta la expresión dulce de la chica, asíi como dejándose hacer la foto por complacerte. Y la naturalidad. Por supuesto que no la conozco, pero intuyo que has sabido reflejar muy bien su carácter.
Mar:
--- Cita de: PUAF en 27 de Octubre de 2005, 10:22:05 am ---hola Mar, esta está calentita aún, lo digo porque la acabas de colgar, hace 1 minuto no estaba......... bueno........ voy a ir a la yugular esta vez, sólo esta vez, que siempre te trato mu bien, y no se trata de flores siempre.........
Creo que te has pasado intentando enfocar los ojos, quedan artificiales, parecen de lentillas de esas de usar y tirar, que te ponen los ojos de colores de mosaico........., me faltan niveles, está algo apagada......... creo que deberías haber cortado por abajo un poco, a la altura del centro del disco de la camiseta más o menos.........
No es que no me guste la foto, no...... creo que es mejorable, venga, que se que te gusta corregir y rehacer......... lo de los ojos creo que es básico. Un beso....... :wink:
--- Fin de la cita ---
:amazing: PUAF.. es una de las pocas veces que no le toco los ojos a una foto... :unhappy: y justo me dices eso... :cry: aiiisss ... bueno... si que le he pasado una mascara de enfoque a la foto en general .. :) y le he tocado los niveles...
merci por el comentario wapa
Midomar3D:
Aparte de lo dicho, añadir que al solventado aceptablemente el encuadre siempre algo arriesgado en picado, pues suele y más en estas distancias magnificar las dimensiones apareciendo cabezas desproporcionales al resto del cuerpo, en mi opinión lo has aprobado y solo me gustaría algo más de espacio por abajo y por la izquierda.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa