FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La hora de la siesta.......
friki:
De mi último viaje, no pude acercarme más, me acongojé un poco....... ya sabéis, por tierras africanas....... ya sabéis, del mismo sitio que el pulso con HALANE,........ ya sabéis los que sabéis........ ya sabéis......... :wink:
Aprovecho a saludar a tod@s los nuevos amigos que hoy nos visitan. Un beso :wink:
Midomar3D:
Quizás utilizando un punto de vista más bajo, limpiaría la escena y los motivos aparecerían más claros sin interferencias. Aunque bueno teniendo en cuenta quien posa mejor dejarlo estar. :X
txonsita:
parece k al leon del fondo no le ha gustado demasiado k le fotografiases en su siesta :| :| a mi me mira asi y me voy corriendo
lla foto me gusta pero hay komo muchas ramas k no me gusta mucho komo kedan :wink:
saludos
achelon:
Cachissssss... ¿como no mandaste a alguien a que quitara la ramita para hacer la foto? :X :X :X :X. Me gusta la composición y los colores.
saleh99:
Lindos mininos :wink:
La verdad es que con permiso y con valor tendría que ser una pasada sacar la foto desde un punto de vista más bajo, como ha comentado Mido... Pero dadas las circunstancias... va a ser que no... :roll:
Por cierto, para mí la foto está un poco oscura... ¿Será mi monitor?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa