FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El hayedo
Joan:
Bueno como veo que es la costumbre de no comentar la primetra foto, pues os subo una segunda, para que le deis caña a placer
Datos:
fecha 19-10-2005 18:44:35
ISO 100
Apertura f/2.8
Tiempo 0.769s
Focal 7.0 mm (Digital)
saleh99:
La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:
Joan:
--- Cita de: saleh99 en 27 de Octubre de 2005, 03:16:13 pm ---La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:
--- Fin de la cita ---
Ahora que me fijo, creo saber lo que me dices, pero un efecto que da la sensación de estar unida o pegada la foto. La foto es una sola toma.
Un saludo, Joan :)
saleh99:
--- Cita de: Joan en 27 de Octubre de 2005, 03:29:56 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 27 de Octubre de 2005, 03:16:13 pm ---La foto preciosa... el lugar mágico... Pero me da la sensación de que hay unas líneas demasiado rectas hacia el centro de la foto que me dan la sensación de que está como pegada por el medio... No es que sea quisquillosa, pero sólo quería saber si es una ilusión mía... o alguien más las ve... Lo que ocurre es que en ocasiones veo cosas... :badsmile: me ocurre sobretodo cuando abro los ojos :haha:
--- Fin de la cita ---
Ahora que me fijo, creo saber lo que me dices, pero un efecto que da la sensación de estar unida o pegada la foto. La foto es una sola toma.
Un saludo, Joan :)
--- Fin de la cita ---
Entendido :wink: sólo una ilusión óptica :roll: Normalmente no suelo fijarme en esas cosas... pero no sé por qué hoy me llamó la atención...
elkeid:
Bonita toma joan, ese hayedo esta precioso y además me suena mucho, creo que esa haya de la derecha es una amiga de Jaleo…
Buen color, buena definición y un encuadre acertado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa