FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Postales de Elche

(1/3) > >>

achelon:
Hace ya algun tiempo que no os pongo nada de la ciudad, así que...

Joan:
Me gustan las dos fotos  :) :)  la primera a mi parecer con un pequeño recorte justo donde empiezan los troncos de las palmeras de la izquierda, te quedaría más equilibrada, pues parte de la zona oscura que no tiene información, la quitamos y el formato se queda más apaisado.
La segunda, quizás con un tono más calido como la primera ? bueno eso es cuestión de gustos.

Un saludo,    Joan

Doctorg:
Son estupendas. Me gustaría ver algunos cactus, que los hay preciosos en Elche. Bueno, después del puente.
Saludos.

MALENA:
Como dice Joan, el tono más calido de la primera le quedaría bien a la segunda que ha quedado un poco fría.
También estoy de acuerdo con la zona oscura de la primera, hay demasiada diferencia entre ella y el resto.....quizá con un truco de esos de doble exposición habría mejorado.....
El lugar precioso !

achelon:

--- Cita de: Doctorg en 28 de Octubre de 2005, 11:02:02 am ---Son estupendas. Me gustaría ver algunos cactus, que los hay preciosos en Elche. Bueno, después del puente.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ya veo que conoces la ciudad. Tengo pendiente dedicar una mañana a "quema"r una tarjeta en el Huerto del Cura... ya llegará.

Gracias por vuestros comentarios... acertados. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa