FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Colores de temporada (Dedicada a OS)

<< < (2/3) > >>

achelon:
No es mala  la foto, pero nos tienes mal acostumbrados. Sabemos que lo puedes hacer mejor. :) :) :) :wink:

saleh99:
Más o menos de acuerdo con el restoy añadiría que demasiadas sombras sin detalle...

Me duele decirlo y más cuando es una dedicada, pero es cierto que las tienes mejores, antes de nada, darte las gracias por el detalle, me encantan los verdes y amarillos,el marrón rojizo de las piedras y el frio cristalino del agua, yo al contrario que la mayoria, me crezco en otoño, así que..., gracias, por que ahora, que casi no tengo tiempo para nada, con tu foto, casi oigo el murmullo del agua; que desde el puente, baja enmarañada, hasta las piedras, rozando el musgo y los helechos que inviernos pasados, llenaron de verde.

Un beso guapisima  :)

norway:

En tu reflexión yo te entiendo y te comprendo, era ese día mágico que todos tenemos. Me gusta la composición.

Midomar3D:
Me gustan los colores y lo único que corregiría sería el encuadre, pues una toma como esta necesita más espacio dejando el agua a un lado y sacando más del escenario para entender su inmensidad y el puente como destino final de nuestra mirada. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa