Autor Tema: Caballos  (Leído 1191 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Caballos
« en: 28 de Octubre de 2005, 12:54:01 pm »
Este es el caballo que vi y quería dedicar a Indeciso, pero no me gustó como quedaba........ tenía unas crines preciosas y cuando lo ví me entusiasmé tanto que lo asusté, se fue el encuadre que me gustaba, pero en fin..........



Luego, en su huída, se dio la vuelta y pensé........... se lo dedicaré a Jaleo, es evidente el porqué.......... este es un detalle de aquella foto que puse no hace mucho y que os gustó tanto........... esa de paisaje norteño que estaba al límite de todo, pastanto en el abismo, o algo así.



Ahora es cuando pongo la foto con la que estoy satisfecha del resultado, el entorno no tan bucólico, sin dedicatorias, pero....... yo creo que mejor foto  :wink:



Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Caballos
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2005, 01:09:54 pm »
Yo no entiendo de caballos, pero en una ocasion en unas cuadras me explicaron que a  caballo había que acercarse siempre de frente o con un ángule no demasiado abierto para que nos pudiera ver, ya que si no se asustaba pues nos oye, pero no nos ve. No lo digo por nada  :X :X :X :X :X. Preciosa la retaguardia de todos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:. En la última no me gusta la luz: o es excesiva o muy escasa.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Caballos
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2005, 01:21:25 pm »
Eres mala persona, Achelon, mala persona....... sí......... no quería titularla "Grupas", tengo otras de frente, pero me gustan las grupas de los caballos, tan redondas y brillantes......... ¿qué pasa?.......... eres malooooooooo

En la última, era un establo oscurísimo y le daba el sol a los caballos, el del amanecer, iluminaba la cuadra lo justito. Me gustó eso, jódete........ y yo también se poner emoticones cabr_nes........  :evil: :evil: :evil: :evil:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Caballos
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2005, 04:18:23 pm »
No pienso decir nada de tus fotos por que te encuentro un poquito agresiva  :what:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado norway

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Caballos
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2005, 07:29:11 pm »


¡Hola PUAF! ¡Vaya una animalada! no entiendo de caballos, pero me da mucho respeto los cuartos traseros, por eso de la “coz”.
A la primera le hubiese dado más espacio por bajo y por la derecha, de la 2ª sólo me ha llamado la atención la marca del caballo y a la 3ª le daría más espacio por la izquierda y por bajo, a mi personalmente no me gustan los marcos.



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License